Ángeles Soccer Puebla se corona campeón en la Liga Azteca

360
Compartir
Redacción

La cosecha de triunfos no se detiene en el Club Ángeles Soccer Puebla, donde su representativo de la Categoría 6-9 Años, se coronó campeón invicto en la Liga Azteca de Puebla, una de las más prestigiadas y competidas de la región. A lo largo de 16 jornadas anotaron 55 goles y se consolidaron simplemente como el mejor.

Durante la final celebrada en el Colegio St. Joseph School Puebla, los pequeños quienes son parte importante de la organización que comanda Angélica Nieto Ramírez, se impusieron de manera contundente 3-0 ante el equipo “Meister” de Loma Bella, con anotaciones de su delantero estelar Máximo Posadas.

Precisamente el joven goleador quien posee una increíble retórica futbolera al describir el empeño de todos sus compañeros, comentó que el torneo para nada fue fácil. Considera que están en el mejor club de Puebla para alcanzar sus sueños de ser futbolistas y espera que cada vez más niños encuentren en este deporte una plena identificación como a él le ocurrió.

TERCERA Y CUARTA RECUPERAN POSICIONES

En tanto, los equipos de Cuarta y Tercera División en la Liga Nacional MX lograron sus objetivos en la riesgosa salida a Oaxaca. En tierras de la vecina entidad enfrentaron al equipo de “Nudde”, en un Deportivo donde las altas temperaturas jugaron también en su contra, aunque en ambas divisiones el triunfo favoreció a los poblanos por la mínima diferencia.

Al respecto, el atacante de la Tercera División Emilio Pérez comentó que lo importante de los 3 puntos es regresar a la pelea. En cuanto a su atino al buscar la cabaña enemiga, pidió no observarlo como “el goleador” del equipo. Por el contrario describió que sus anotaciones son la culminación de un gran trabajo colectivo.

Apuntó que este fin de semana reciben a Pachuca en la cancha del Instituto Tecnológico de Puebla, a las 12:00 en Cuarta y a las 14:00 horas en Tercera División, donde espera salten a la cancha y demuestren la unidad que crece entre cada uno de los integrantes de Ángeles Soccer Puebla, donde también cada uno de sus integrantes eleva su nivel de manera increíble.

Finalmente, cabe destacar que con un representativo en edades de la Categoría Universitaria, “Ángeles Soccer Puebla” toma parte también en una de las Categorías del CONDDE (Consejo Nacional del Deporte Estudiantil), donde llegó hasta la final y en el llamado “Juego de Ida” ante la Universidad Anáhuac ya alcanzaron una ventaja de 5-1 que esperan ratificar este viernes, cuando en calidad de locales reciban el juego definitivo en punto de las 10:00 horas.