Analiza Claudia Rivera viaje a China

900
Compartir

Dulce Gómez

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que aún analiza si viajará a China o mandará a algún funcionario en su representación.
En entrevista, la alcaldesa presumió que la ciudad ha sido vista no solamente a nivel local sino también a nivel nacional e internacional.
Al preguntarle si hay posibilidades de que asista a China como parte de una invitación que recibió del Banco Interamericano de Desarrollo, la emanada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) insistió que lo analiza y que lo someterá a consideración.
“Recibimos una invitación, el año pasado recibí una invitación del Banco Interamericano de Desarrollo para acudir a un evento de alcaldes de América Latina y el Caribe. Apenas recibimos la invitación, todavía no es un hecho que vaya a asistir lo tendré que poner a consideración y en su caso que nombremos a alguien que pueda ir en representación (…). Todavía no lo sé, apenas nos llegó la información, pero es parte del trabajo que realizamos desde el año pasado y ahora con el impulso de la dinámica y compromisos que tenemos con la Agenda 2030 y que quedaron plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo”, señaló la edil.
Lo anterior, al recalcar que Puebla ha sido vista nos solamente a nivel local como creemos sino también a nivel nacional e internacional por impulsar varias de las acciones en el Plan Municipal de Desarrollo.
Este día el columnista Arturo Luna reveló que Claudia Rivera Vivanco realizará un viaje a China
De acuerdo con el periodista, Rivera Vivanco tiene planeado salir hacia la República popular de China el próximo 24 de marzo, sin embargo, esto no ha sido informado por el Cabildo.