Ana Torroja cautivó con sus grandes éxitos al Foro Artístico de la Feria de Puebla

127
Compartir
Contrastes de Puebla @ContrastesP

Con su peculiar voz y sensualidad, Ana Torroja se presentó con éxito en la Feria de Puebla 2018.

“La Torroja” saltó al escenario la noche del jueves en el Foro Artístico y recibida con entusiasmo por los asistentes, en su mayoría adolescentes, que aplaudieron cuando la española entonó el primer tema “La Fuerza del Destino”.

Vestida con ajustadas botas negras y blusa con motivos metálicos, la ex vocalista del grupo Mecano, desde el primer momento interactuó con el público de Plaza la Victoria.

La cantante ibérica expresó sentirse emocionada de estar en Puebla y agradecida por la invitación a realizar un viaje musical por el presente, pero sobre todo a disfrutar.

“Queremos que esta noche ‘salgáis’ de aquí mucho más felices de lo que ‘entrasteis’ y para eso hay que dejarse llevar y hay que sentir, bailar, gritar, cantar, saltar … “

Acompañada por 5 músicos, la estrella del pop siguió interpretando los clásicos del grupo español, entre ellos, “Hoy no me puedo levantar”, “A contratiempo” y “Cruz de navajas”, así como los éxitos cosechados durante sus 20 años de carrera en solitario como “Al sur”, “Ya no te quiero”, “Bésame” y “Nana” del álbum “Pasajes de un sueño”.

La cantante nominada al Grammy Latino y ganadora del Premio Oye en México por el álbum “Sonrisa” y el Premio Dial por su trayectoria artística (2011) despertó emociones, reviviendo los recuerdos de los asistentes.

El show finalizó con los temas “Barco a Venus” y “Me cuesta tanto olvidarte”, donde el público poblano respondió con entusiasmo ante la propuesta ofrecida por la diva española que se entregó por completo en una velada que duró cerca de dos horas