Ana Tere denuncia presión vs trabajadores de Ayuntamientos

434
Foto: Dulce Gómez

Dulce Gómez / @dulcgomez

Ana Teresa Aranda Orozco, vocera del abanderado al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez, denunció que hay trabajadores de ayuntamientos que han sido presionados para votar por el abanderado de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, empero, llamó a la población a sufragar libremente y con la certeza de que su voto será respetado.

En entrevista, la militante del Partido Acción Nacional (PAN) también señaló la supuesta de compra de votos en las inmediaciones del Parque Ecológico, empero, evitó dar más detalles al respecto, aunque acusó que Movimiento de Regeneración Nacional Nacional Nacional (Morena) está cayendo en las mismas prácticas que en algún momento criticó.

“Nosotros le estamos apostando que la gente vaya a votar, que vote libremente y que no se deje presionar. Que los poblanos vayan a las urnas sabiendo que su voto será respetado”, añadió Ana Teresa Aranda.

Al preguntarle sobre la poca afluencia en las casillas, la panista afirmó que en el transcurso del día más gente saldrá a sufragar, aunque sí admitió la escasa participación durante las primera horas de este 2 de junio.

Asimismo, evitó adelantarse a los resultados, al cuestionarle qué hará el Partido Acción Nacional en caso de que Enrique Cárdenas pierda la elección de este primer domingo de junio.

Agregó que es necesario dejar que la gente vote libremente y posteriormente dar una declaración cuando las urnas hayan cerrado.