Ama tanto al América… que se lo tatuó en su rostro

892
Compartir


El amor por un equipo de futbol ya no será suficiente llevarlo en el corazón y eso lo dejó muy claro un aficionado del América, quien se tatuó el escudo de las Águilas en el rostro… sí, ‘el-ros-tro’.

Mejor conocido como La Mala, este fan demostró que su pasión por los colores de uno de los equipos más ganadores del futbol mexicano no tiene límites y decidió estamparlos en el pómulo izquierdo, “porque no le bastaba con llevarlo en el corazón”, dijo Melchor Palomo, tatuador de Saltillo, al diario argentino Olé.

 “Se siente feliz con su tatuaje, su mamá y su abuelita lo apoyaron, su familia sabía lo que él quería hacer, tatuarse el escudo en la cara”, narró Melchor, aún sorprendido por la decisión de este fan.

“El chavo me dijo que quería tatuarse en toda la mejilla, yo le propuse algo más pequeño pero no quiso, venía decidido. Entonces le di una semana para que lo pensara y creí que no iba a volver. Y sí, a la semana regresó”, narró el también peluquero para el diario Zócalo.

Palomo, artista gráfico de Saltillo, solo fue el encargado de hacer el trabajo en el aficionado, pero también quien leeyó las severas críticas, pues La Mala no tiene redes sociales, y no se enteró de lo que desató su nuevo tatuaje.

 “La gente critica fuerte, muchos contrarios al América insultaron al camarada y otros se burlaron, pero a él no le importó, está feliz con su tatuaje. Lo fui a ver para saber cómo estaba por todo lo que se está diciendo y está bien, no tiene redes sociales así que no le importa, además su familia lo apoya”, se lee también en el portal del diario argentino.

Fuente: MedioTiempo