Alejandro Cañedo no aceptó invitación de Claudia Rivera para seguir al frente de Turismo

99
Compartir
Foto: Dulce Gómez

Dulce Gómez

Alejandro Cañedo Priesca, actual titular de la Secretaría de Turismo Municipal, decidió no pertenecer a la próxima administración que encabezará la morenista, Claudia Rivera Vivanco.
Pese a que el actual funcionario recibió el visto bueno de la presidenta municipal electa para continuar en la administración, Cañedo Priesca determinó no hacerlo así.
La militante de Morena puntualizó que su equipo de campaña lo dará a conocer hasta que arribe al cargo, es decir, el próximo 15 de octubre.
Asimismo, afirmó que los hombres y mujeres de su gabinete estarán a la altura de la propia demanda social y afirmó que existe el compromiso para hacerlo.
“Todos y todas van a estar a la altura de la propia demanda social, y eso sí se los puedo decir. Traemos el compromiso para hacerlo”, reiteró Rivera Vivanco.
En este tenor, informó que Cañedo Priesca decidió no continuar por tercara ocasión en la administración municipal, empero, recalcó que continúan las pláticas con Gustavo Ariza Salvatori a fin de que él permanezca en la Dirección de Protección Civil Municipal.
“Pues Alejandro Cañedo nos comentó que está muy alagado pero que no se puede integrar, entonces hubo cambios. En el caso de Gustavo Ariza estamos todavía platicando con él”, finalizó.