Alejandro Armenta sí impugnó el triunfo de Miguel Barbosa en el proceso de Morena

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El pre candidato de Morena, Alejandro Armenta Mier, se contradijo en las últimas horas y confirmó que sí impugnó el proceso interno de selección de candidato a gobernador de Puebla, que se elegirá en junio próximo.
En el encuentro con medios de comunicación, detalló que fue este sábado cuando presentó el recurso de inconformidad ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Puntualizó que solo defiende sus derechos políticos ante el organismo electoral, donde se puede consultar su inconformidad a través del expediente SUP-JDC-067/2019.
Sin abundar mucho sobre su recurso ante el TEPJF, Armenta Mier señaló que Morena debió garantizar un proceso transparente para elegir al abanderado que competirá por Casa Puebla este 2 de junio.
Fue el lunes pasado cuando el propio Alejandro Armenta Mier, aclaró que no impugnaría en los tribunales federales la selección del candidato al cargo público, que se volverá a elegir tras el fallecimiento de la mandataria poblana, Martha Erika Alonso Hidalgo el pasado 24 de diciembre.