Alejandro Armenta fue respaldado por 55 senadores para que sea candidato a gobernador (video)

271

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, sigue sumando adeptos y un total de 55 de sus homólogos lo respaldaron en su proyecto político para convertirse en el candidato a gobernador de Puebla.
Ello se refleja a través de un documento firmado por 55 de 59 senadores de Morena que se envió a la dirigencia nacional del partido a cargo de Yeidckol Polevnsky.
El documento revela que en dicha encuesta, debe ser contemplado el ex candidato de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, el senador de Morena, Alejandro Armenta Mier y la senadora del Partido del Trabajo (PT), Nancy de la Sierra Aramburo.
Los senadores consideraron que debe existir apertura en la selección del candidato al cargo público, que se renovará el próximo 2 de junio y tras la muerte de la mandataria poblana, Martha Erika Alonso Hidalgo.
“Como en el resto del país es necesario llevar a cabo un proceso legítimo, democrático, transparente y equitativo que incluya las aspiraciones de nuestro compañero- Alejandro Armenta Mier en los métodos que los Consejos Nacional y Estatal establezcan, con apego a los estatutos de Morena”.
Los 55 representantes populares de Morena, explicaron que lo importante es garantizar la unidad en el partido y, entre todos, sumarse a un solo proyecto para lograr un triunfo de cara a la elección extraordinaria del 2 de junio.