Alberto Jiménez Merino ataca a Armenta en su destape por el PRI a la gubernatura

504
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

Melanie Isahmar Torres Melo

El ex delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Alberto Jiménez Merino, expresó su interés por buscar la candidatura del PRI al gobierno del estado de Puebla y se pronunció en contra de la aspiración del senador Alejandro Armenta a la candidatura por Morena.
Sin mencionar su nombre, Jiménez Merino señaló: “Necesitamos cerrarle el paso a los vulgares ambiciosos, sin ideología ni principios, que no son de aquí ni de allá y hoy andan buscando encabezar la responsabilidad del gobierno del estado” en clara alusión al ex priista y ahora senador por Morena.
En tanto, destacó que él lleva una trayectoria política de 27 años en los que se ha desempeñado en diversos cargos a nivel estatal y Federal “conozco este estado, he llegado a más de 3 mil comunidades, conozco las necesidades de su gente y la forma de atender y resolver sus problemas” comentó el priísta.
En este sentido, hizo un llamado a los poblanos y a la militancia priísta a sumarse a su proyecto en pro de la unidad del estado, señalando que buscará la paz y la seguridad para Puebla.
Desestimó la baja aceptación con la que cuenta actualmente el PRI y tras enfatizar que en el partido “no todos son malos”, aseguró que su partido tiene una oportunidad de ganar, pues, según dijo, cuenta con 500 mil votos de la militancia más el apoyo de la estructura que él ha forjado a lo largo de su carrera política.
Detalló ya haberse reunido con los demás aspirantes a la candidatura del tricolor, así como con el delegado Nacional del partido, a quien le solicitó piso parejo y reglas claras en el proceso de selección de candidato, a fin de que se valoren todos los factores para tomar la decisión.