Afirma Merino tener manos limpias sin manchas de corrupción en Francisco Z. Mena

148
Compartir

Jesús Lemus/@chucho_lemus1

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, afirmó que tiene las manos limpias, ya que no están manchadas por la corrupción, situación que lo motiva a realizar proyectos en favor de ciudadanos quienes no exigen obras superfluas o deuda de 30 mil millones de pesos en el estado.

Lo anterior se desprende tras su gira de campaña por el municipio de Francisco Z. Mena, que se ubica en la Sierra Norte del estado de Puebla, donde enfatizó que urge recuperar la tranquilidad en materia de seguridad.

Reveló que empresarios han expresado la posibilidad de cerrar sus negocios, por los atracos que sufren de dos a 3 veces por semana en la zona del Triángulo Rojo, donde creció el robo de combustible, que conecta a los ductos de Petróleos Mexicanos.

También prometió rescatar la Casa del Adulto Mayor, donde las personas de la tercera edad tengan talleres para realizar diversas actividades, pero sobre tengan medicamentos para atender diversas enfermedades.

“Puebla necesita un gobernante que no esté irascible, de malas, eso es ganancia, porque eso te permite acercarte con la población. Hay que unir a los poblanos, la gente me dice que están hasta la madre de pleitos, fuimos al debate y de verdad es lamentable que el 80 por ciento se dedicara al ataque entre dos candidatos”.

Señaló que requiere de todos los poblanos para construir un nuevo comienzo en el estado de Puebla, que se caracterice por la recuperación de programas sociales, que en los últimos meses fueron arrebatados por el gobierno federal.