Aclara Ana Tere que no sustituirá a Cárdenas; presenta queja por el tema en redes

181
Compartir
Foto: Dulce Gómez

Dulce Gómez / @dulcgomez

Ana Teresa Aranda Orozco, vocera de Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común del PAN, PRD y MC al gobierno del estado, aclaró que no sustituirá al académico en su intención de llegar al cargo e incluso aseguró que ya se hizo una denuncia ante Facebook para bajar la publicación realizada hace varios días.
También, la militante del Partido Acción Nacional precisó que se presentó una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para que se investigue de qué máquina salió dicha promoción y quién la pagó.
“Desde luego se va a buscar que se haga justicia en este sentido”, puntualizó al tiempo de precisar que dicha acción habla de una elección de estado por parte de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Aranda agregó que Enrique Cárdenas es el mejor candidato y afirmó que se convertirá en gobernador de Puebla.
“Esto lo está haciendo directamente MORENA. Está clarísimo que Enrique Cárdenas es el candidato del PAN, PRD y MC al gobierno del estado; es el mejor candidato y será el mejor gobernador (…). Todo lo que hay es ganas de molestar el proceso electoral y es ganas de meterle ruido a una candidatura que va creciendo”, añadió.