Abuso sexual vs alumna de la Técnica 35 quedará impune; SEP sólo separó al profesor acusado

4908

Carlos Gómez / @gomezcarlos79

Todo indica que el caso del profesor de Ciencias que abusó sexualmente de una alumna de segundo grado de la secundaria Técnica 35 de La Resurrección quedará impune.

Los delincuentes que dirigen el SNTE 23 y la complacencia de la SEP permitirán a este pedófilo salirse con las suyas y no pisar la cárcel.

Al reportero llegó este comunicado sobre la denuncia del abuso sexual que está documentada: “Puebla, Puebla.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que, en relación con el caso de la secundaria Técnica número 35, ubicada en la Junta Auxiliar La Resurrección, desde la semana pasada el docente fue separado de sus funciones, mientras se lleva a cabo una investigación de lo sucedido.

Asimismo, directivos de la SEP están en permanente comunicación con los padres de familia y la alumna para brindarles el apoyo y orientación necesarias con el fin de esclarecer los hechos y proceder conforme corresponda”.

Lamentablemente el profesor David volverá pronto a las aulas con el apoyo del líder de la Sección 23 del SNTE, Alejandro Ariza Alonzo, para abusar de más niñas.

Es terrible que la impunidad y el encubrimiento permitan a delincuentes impartir clases y poner en riesgo a muchas jovencitas en Puebla.

*Columna publicada en Contrastes de Puebla